COORDINADORA DE RECOLECTORES DEL BIO BIO

Región del Bio Bio, Chile
La Coordinadora Regional de Recolectoras y Recolectores del Bío Bío nació el año 2002, producto de una necesidad y búsqueda de asociatividad generada entre seis comités ubicados en las comunas de Curanilahue, Nacimiento, Cabrero, Pemuco, Ninhue y Cobquecura. El año 2006 los comités ya sumaban nueve, los dos últimos ubicados en las comunas de Yumbel y Cañete. Los comités comenzaron a organizarse el año 2000 y en la actualidad, seis de ellos cuentan con una Planta de Deshidratado. El año 2006 la Coordinadora ganó el Premio FIA, lo cual le sigue sumando logros a esta importante iniciativa. DEJANOS TUS COMENTARIOS Y SALUDOS

martes, 17 de marzo de 2009

¿Por qué escribo?

Ahora no sé que contar o escribir, por eso quiero contar por qué
escribo. Siempre me ha gustado hacerlo, desde el colegio me
encantaba cuando nos pedían que hiciéramos copias. Luego, en el
Liceo, me gustaban los ramos donde había que escribir mucho, además
era rápida para hacerlo, hacía acrósticas con nombres de personas, con
cada letra hacía una frase/oración, sobre todo con niños que a uno le
atraían.
Por mi lado me es más fácil escribir, expresarme en papel, porque soy
muy mala para hablar en público, de repente me falta la palabra para
poder expresar lo que quiero decir.
De repente hay gente que habla muy bonito, pero al final no te dice nada,
por escrito pasa igual, a veces se escribe mucho y no te deja nada en
claro, pero para mí es lo más fácil escribir porque si te equivocas puedes
borrar y cambiar la palabra escrita.

Ana Valverde

No hay comentarios: